A un costado de las vías del tren fue abandonado un hombre embolsado en el municipio de Guadalajara.
El hallazgo fue en el cruce de la Avenida Inglaterra y la calle Lope de Vega en la colonia Arcos Sur Vallarta.
Dónde una persona en situación de calle al estar buscando cartón y objetos para vender se percató de la silueta humana que estaba cubierta con algunas bolsas de basura.
- Te recomendamos Sentencian a 80 años de prisión a tres personas por un secuestro en 2015 en Tlajomulco Policía
Pidió el apoyo de un ciudadano para llamar al 911 de emergencias y así dar aviso a la autoridad municipal.
“Al llegar al lugar encontramos a un masculino, por su vestimenta se logra apreciar inconsciente y envuelto en plásticos negros, por protocolo se solicita servicios médicos qué a su llegada confirman el deceso con seis horas de evolución cadavérica”, dijo la policía municipal de Guadalajara.
El área de homicidios de la Fiscalía del Estado de Jalisco abrió la carpeta correspondiente para dar con los causantes del asesinato.
El servicio médico forense fue solicitado por el Ministerio Público para recolectar el cadáver y así llevarlo a sus instalaciones para después de aplicar la necropsia de ley, determinar las causas de muerte y mayores características para la entrega del cuerpo a sus familiares.
Cabe señalar que en el año 2022 en el mismo sitio fueron abandonados otros dos cuerpos, el 26 de septiembre dejaron un cadáver al interior de un tambo y el 10 de octubre otro hombre embolsado a un costado de las vías del tren.
JMH