Vecinos de la calle Andrés Balvanera al cruce con Teodomiro Manzano en la colonia Lomas de Polanco, se percataron de olores fetidos al interior de una casa habitación. Ya tenían varios días sin visualizar a uno de los vecinos del lugar, por lo que se les hizo extraño y dieron aviso a la autoridad municipal.
- Te recomendamos Localizan cuerpo encobijado en brecha de Tlaquepaque Policía
Elementos de la comisaría de seguridad pública de Guadalajara llegaron al sitio para corroborar el reporte de los habitantes. Al arribar se percataron de un olor fétido penetrante por lo que pidieron el apoyo de los servicios médicos municipales.
Paramédicos de la Cruz Verde confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre de 51 años el cual ya no presentaba signos vitales. Además de que tenía varios golpes en el cuerpo y una evolución cadavérica aproximada de 4 a 5 días.
Algunos de los vecinos señalaron que era el azote de la zona ya que la persona se dedicaba a delinquir en la colonia Lomas de Polanco y algunas otras zonas aledañas.
La fiscalía del Estado de Jalisco abrió la carpeta de investigación correspondiente para investigar el móvil del asesinato. El servicio médico forense fue solicitado por el agente del ministerio público para levantar el cadáver y llevarlo a sus instalaciones donde le será efectuada la necropsia de ley.
JMH