En la colonia Santa Elena Alcalde en el municipio de Guadalajara fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, estaba degollado, además otro hombre fue rescatado, presentaba heridas por arma punzocortante.
- Te recomendamos Asesinan a balazos a un elemento de la policía de Zapopan Policía
El hecho delictivo sucedió al interior de un terreno donde hay una casa improvisada en el cruce de las calles Fábrica y Andalucía, a este sitio llegaron cinco hombres y comenzaron a golpear y picar con armas punzocortantes a dos personas que estaban al interior de la casa que estaba hecha con láminas, madera y algunos plásticos.
Los hombres lesionados comenzaron a gritar por ayuda para que se les pudiera atender debido a las lesiones que presentaban.
La Unidad de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara llegó hasta la zona e indicaron que dos hombres estaban lesionados, por lo que se pidió el apoyo de Servicios Médicos Municipales.
Uno de ellos fue traslado en estado grave de salud a la Unidad Médica de la Cruz Verde Federalismo Norte, ya que presentaba mutilaciones de sus dedos y orejas.
La otra persona ya se encontraba sin vida al interior de la pequeña casa improvisada, tenía varias lesiones de arma punzocortante y fue degollado.
El área fue acordonada y resguardada por la Policía Tapatía a la espera de las autoridades estatales para el protocolo correspondiente.
La Fiscalía del Estado de Jalisco del área de Homicidios y el Ministerio Público se dieron a la tarea de indagar mayores datos para dar con los causantes.
Personal del Servicio Médico Forense tras recibir mando y conducción por parte del Ministerio Público llegó para recoger el cuerpo y llevarlo a las instalaciones del Semefo en la calle Batalla de Zacatecas en San Pedro Tlaquepaque.
MC