Al interior de las instalaciones del parque La Solidaridad fue localizada una osamenta humana. Personal de parques y jardines municipal que se encontraba realizando actividades de corte de pasto y maleza al interior del parque de la Solidaridad, ubicado en Guadalajara.
Cuando uno de los integrantes de la cuadrilla se percató de que había restos de huesos, avisó a su equipo para solicitar el apoyo de las autoridades municipales, así como de los servicios médicos.
- Te recomendamos Por un infarto hombre choca y fallece en López Mateos Policía
Las autoridades llegaron al parque que se encuentra en la frontera divisoria de los municipios de Guadalajara y Tonalá, siendo la Policía del Estado los primeros respondientes.
Los paramédicos de la Cruz Verde confirmaron que se trataba del esqueleto de una persona, sin embargo no se podía precisar el sexo o mayores características por la avanzada evolución cadavérica.
Agentes de la fiscalía del estado de Jalisco tomaron conocimiento del hecho para dar con los responsables de este asesinato y abandono de restos humanos al interior del parque.
El servicio médico forense fue el encargado de recolectar la osamenta para trasladarla a sus instalaciones donde será analizada y resguardada.
JMH