Un hombre de entre 60 y 65 años de edad fue localizado sin vida en la azotea de su domicilio, sobre la calle Río Tizapán al cruce con Río Autlán en la colonia Atlas del municipio de Guadalajara, presentaba varios golpes en su cuerpo.
Tras los reportes hechos por diversos vecinos, arribaron las unidades de la policía municipal quienes al observar que no respondía a los estímulos, llamaron a los Servicios Médicos y ellos corroboraron el deceso pues ya no contaba con signos vitales
Conocidos del ahora fallecido informaron que por la madrugada a la vivienda marcada con el número 1731 ingresaron alrededor de 20 hombres quienes le propinaron una golpiza la cual le arrebató la vida.
“Vecinos refieren que en parte de la madrugada escucharon algunos gritos de auxilio del cual desconocía en exactamente dónde venía, a primera hora de la mañana, arriba un familiar que permite el ingreso el domicilio y corroboramos lo mencionado”, explicó un elemento de la policía municipal.
Informaron que el hombre vivía solo y era habitual verlo bajo los influjos de algún estupefaciente siendo ésta la probable causa de la agresión.
Personal de la Fiscalía del área de Homicidios comenzaron las investigaciones, analizan una cámara del C5 ubicada en la esquina de la calle San Juan de Dios, posteriormente abrieron una carpeta de investigación para tratar de dar con los causantes.
El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fue el encargado de levantamiento del cuerpo para llevarlo a la morgue metropolitana a la espera de qué sus familiares lo reclamen.
MC