Dos homicidios tuvieron lugar esta madrugada en Guadalajara, donde un par de víctimas murieron en ataques distintos.
- Te recomendamos Casi 7 mil casos confirmados de dengue en Jalisco; se suman 528 Salud
De al menos nueve disparos fue asesinado un hombre en calles de la colonia Atlas.
La agresión a balazos ocurrió en el cruce de las calles Río Ameca y Río Níger, cuando la víctima cruzaba la calle, pues su cuerpo quedó tendido en el pavimento.
Y aunque fueron bastantes los disparos, vecinos de la zona no se percataron de los hechos, por lo que no aportaron datos para las autoridades.
En el sitio fueron asegurados nueve casquillos de bala de los calibres 9 milímetros y .380.
- Te recomendamos Familia jalisciense pide ayuda desde Londres Comunidad
En otro hecho, un joven hombre de aproximadamente 25 años de edad, fue asesinado en calles del oriente de la ciudad, luego de haber sido atacado a balazos por sujetos desconocidos que lograron escapar en un vehículo tipo sedán.
El ataque a balazos ocurrió en el cruce de las calles Hacienda Huescalapa y Hacienda de la Quemada, en la colonia San Onofre, justamente, a espaldas del templo del mismo nombre.
El cuerpo del fallecido quedó a un costado de un vehículo, entre el pavimento y la banqueta, y junto a él, varios casquillos de bala.
Según vecinos, la víctima no era conocido por el rumbo.
Peritos del Servicio Médico Forense levantaron el cadáver para llevarlo a la morgue de la ciudad, donde se espera a que sea reclamado e identificado de manera oficial por algún familiar.
SRN