Un hombre de la tercera edad fue ejecutado tras negarse a entregar el dinero de la nómina de la empresa.
La persona circulaba sobre la avenida Pablo Valdez antes de llegar a Belisario Domínguez en la colonia Belisario Domínguez del Municipio de Guadalajara.
- Te recomendamos Le quitan medio millón de pesos a cuentahabiente en Guadalajara Comunidad
Dos motociclistas lo amagaron y le realizaron detonaciones de arma de fuego para que entregara el dinero de la nómina, pero la persona hizo caso omiso y continuo su camino.
Al llegar a la esquina con Belisario Domínguez, perdió el control de su camioneta y se fue a estrellar con un taller mecánico abandonado.
Tiró la cortina del establecimiento y la camioneta quedó incrustada.
Al meterse al lugar el hombre intentó huir de los asaltantes pero con un disparo fulminante en el rostro, cayó al suelo inconsciente.
Posteriormente los amantes de lo ajeno huyeron del lugar.
Paramédicos de la Cruz Verde revisaron al hombre y mencionaron que aparentaba una edad entre los 65 y 70 años y presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en el rostro el cual le había arrebatado la vida.
Los elementos de la Policía del Estado, señalaron que se desconoce la cantidad que le robaron a la persona.
Los agentes de la fiscalía del Estado de Jalisco tomaron conocimiento del hecho para dar con los causantes.
Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudió con su unidad para recoger el cadáver y trasladarlo a la morgue donde le será efectuada la necropsia de ley, para la posterior identificación de sus familiares.
JMH