Un hombre en situación de calle murió atropellado mientras dormía en la banqueta en el municipio de Guadalajara.
La persona estaba dormida casi en la esquina de la calle Palma Sola y la Avenida 8 de Julio en la colonia 18 de marzo, pero el conductor de una camioneta perdió el control de la unidad.
- Te recomendamos Escolta que asesinó a ladrón durante asalto en Zapopan tiene una orden por privación de la libertad, asegura la Fiscalía Comunidad
Aparentemente por un accidente pasado dejaron un derrame de combustible en el cruce ya mencionado, y al momento en el que el conductor de la camioneta dio la vuelta a la izquierda se subió a la banqueta.
Después atropelló al hombre que estaba dormido acostado al exterior de una bodega, le pasó por encima y se fue a estrellar contra un poste de alumbrado público y otro de teléfonos de México.
Tras el accidente el conductor se dió a la huida y dejó abandonada su camioneta que también impactó a un vehículo que estaba estacionado sobre la calle.
Los policías de Guadalajara llegaron como primeros respondientes y pidieron el apoyo de la ambulancia para la revisión del hombre.
Paramédicos de la Cruz Verde confirmaron el fallecimiento del hombre de entre los 40 y 45 años a quien le pasó la camioneta por encima.
El área del puesto de socorros de la Fiscalía del Estado de Jalisco se hizo cargo de la carpeta de investigación para dar con el causante que dejó la unidad abandonada.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fue solicitado por el Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo para llevarlo a la morgue metropolitana.
JMH