Tras robar un vehículo NP300 en el Anillo Periférico Oriente por la colonia Oblatos, en el municipio de Guadalajara, se inició una persecución policíaca del Escuadrón Gamas de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal.
- Te recomendamos Aplican durante fin de semana más de 7 mil pruebas de alcoholemia en Guadalajara Comunidad
Los elementos se introdujeron en la colonia La Jalisco hasta llegar al cruce de las calles Tuxpán y Ojuelos, donde los hombres perseguidos se escondieron en un taller.
Los uniformados mencionaron que al interior de la casa se encontraron varias autopartes se vehículos robados.
"Se realiza el seguimiento y en el lugar se alcanza a observar cuando este vehículo en compañía de otros dos ingresa a un domicilio, en el cual aparentemente se dedican al desmantelamiento de vehículos robados. De momento manejamos 6 presuntos, los cuales serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar su situación legal", aseguró un elemento de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara.
La autoridad añadió que tres vehículos fueron confiscados junto con autopartes. Los seis detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quién se encargará de su situación legal.
MC