A Ismael le fue arrebatada la cantidad de medio millón de pesos antes de llegar a su casa. El hecho ocurrió en la colonia Huentitán el Bajo en el municipio de Guadalajara, donde Ismael acababa de salir de dos sucursales bancarias en las cuales hizo un retiro para la empresa donde labora.
- Te recomendamos Privan de la libertad a una mujer en Guadalajara Policía
Tras haberlo realizado se dirigía a su casa localizada en Volcán Zacapu y Volcán Villarrica de la colonia antes mencionada, sin embargo cuando ya se encontraba a punto de ingresar a su domicilio fue alcanzado por dos ladrones que se transportaban a bordo de una motocicleta.
Lo amagaron con armas de fuego y le exigieron la mochila donde transportaba la cantidad de 500 mil pesos los cuales previamente había retirado de las dos sucursales bancarias.
Tras la amenaza contra su vida no tuvo mayor opción más que entregar su mochila a los amantes de lo ajeno los cuales huyeron hacia la Calzada Independencia.
Ante este hecho elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara y Policías del Estado, montaron un operativo para dar con los causantes del robo conejero.
Agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco, acudieron hasta el lugar de los hechos para abrir la carpeta de investigación correspondiente y así dar con los delincuentes.
MC