La falta de equipo de seguridad y pericia cobraron la vida de un trabajador de la Línea 3 del tren ligero.
- Te recomendamos Roban 250 mil pesos de negocio de maderas en Guadalajara Policía
El hombre se encontraba laborando arriba de unas vigas ubicadas en la parte más alta de la estación Río Nilo del municipio de Guadalajara.
Aparentemente, la persona quería pasar de una viga a otra saltando, pero no midió bien la distancia y no alcanzó a llegar al otro extremo.
Cayó y pegó en los plafones de la estación atravesándolos por completo hasta caer al suelo dónde se golpeó en la cabeza.
Los Paramédicos de la Clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social, actuaron de inmediato y lo trasladaron a la unidad que está enfrente de la estación donde sufrió el accidente en el cruce de las Avenidas Revolución y Río Nilo.
Mencionaron, que la persona presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y tenía que ser atendido lo más pronto posible.
Horas después se informó por parte de personal de la Clínica 14, que la persona había fallecido por las lesiones que presentó.
El hombre de 45 años cayó de una altura aproximada a los 10 metros, el agente del Ministerio Público, se encargará de abrir la carpeta de investigación.
El cadáver fue recogido por el personal del Servicio Médico Forense, para trasladarlo a sus instalaciones y efectuar la autopsia de ley.
JMH