Dos hombres perdieron la vida luego de ser atacados a balazos en lo que aparentemente son dos agresiones directas en los municipios de Guadalajara y Tlaquepaque.
- Te recomendamos Extorsionadores se enfrentan policías en Tlaquepaque, hay tres personas detenidas Policía
El primer caso se registró en la colonia Expenal, de Guadalajara, un hombre fue asesinado la noche de este domingo, cuando visitaba a un amigo.
Los hechos ocurrieron en la zona oriente de la ciudad al cruce de Basilio Badillo y Josefa Ortiz de Domínguez. En este punto se encontraban dos sujetos platicando, cuando arribaron otros dos caminando.
Al percatarse de la presencia de los agresores, el hombre corrió al interior del domicilio buscando refugio, sin embargo los victimarios llegaron hasta la segunda planta.
Aparentemente primero le dispararon en uno de sus glúteos en la persecución interna, esto lo hizo caer, ya cerca, le realizaron varios disparos en la cabeza.
Para retirarse posteriormente de la misma forma en que llegaron, caminando y con rumbo desconocido.
De inmediato acudieron elementos de la comisaría de Guadalajara y paramédicos, quienes al arribar a la finca, constataron que el hombre había fallecido.
El hombre presentaba dos impactos de arma de fuego en la cabeza, la escena del crimen se mantuvo acordonada por Policía Municipal y efectivos de la Sedena.
La víctima tenía su domicilio en la colonia El Sauz, agentes de la Fiscalía del Estado ya investigan este asesinato. El cuerpo finalmente fue trasladado por el Servicio Médico Forense, para llevar a cabo los protocolos correspondientes.
En el segundo hecho, varias detonaciones de arma de fuego alertaron a vecinos del Fraccionamiento Camichines en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, un hombre había sido asesinado en el cruce de avenida Real Camichines y Real de los Abetos.
Elementos de la Comisaría De Seguridad Pública, se trasladaron hasta el punto, la entrada principal de una casan y localizaron a una persona inconsciente, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja quienes al cumplir con el protocolo, confirmaron que se el hombre ya no contaba con sin signos vitales.
Para evitar pérdida de evidencia en el lugar, los agentes realizaron un amplio acordonamiento, la víctima presentaba varios impactos uno de estos en el abdomen.
Testigos señalaron que fueron sujetos a bordo de un vehículo que pasó afuera de la finca quienes dispararon en repetidas ocasiones.
El hombre tenía una edad aproximada de 35 años de edad el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, llevó a cabo el peritaje en el punto. Posteriormente trasladaron el cadáver al anfiteatro de la ciudad, dónde le practicaran la necropsia de ley y posteriormente será entregado a sus familiares.