La Guardia Nacional hará recorridos nocturnos en la zona donde acampan los turistas en la playa Miramar, así como en las escolleras, para evitar que se sigan presentado robos, como el que se registró el domingo a unos visitantes de Monterrey.
El secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega, indicó que tras el reporte de los tres regios, que dormían en la playa en tiendas de campaña, y que dijeron haber sido despojados de 10 mil pesos, cuatro celulares y tarjetas de crédito, se habló con las corporaciones que se encargan de la vigilancia en Ciudad Madero.
- Te recomendamos Roban a 'regios' 10 mil pesos en visita a playa Miramar Policía
Se pidió a la Secretaría de Marina que la Guardia Nacional apoye con los recorridos de vigilancia en la playa, por las noches, en especial en la zona donde acostumbran acampar los turistas, que es a la altura de Las Sirenas y en Playa Paraíso, que acaparan la atención de los visitantes pues cuenta con servicios como baños y regaderas.
Asimismo se pidió a la Policía Estatal hacer recorridos de vigilancia por la zona de palapas, con las unidades ligeras que se entregaron en Semana Santa, pues hay turistas que no cuentan con tiendas de campañas y que se quedan a dormir en las sillas cerca de la costa.
JACM