Este lunes, un taxista y el encargado de una tortillería fueron asesinados a balazos en distintos puntos de Chilpancingo, Guerrero; además se reportó a una mujer herida por arma de fuego.
El primer hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas en la colonia Benito Juárez, cerca del mercado central, cuando se reportó un ataque al interior de una tienda de abarrotes donde las autoridades localizaron el cadáver de un hombre, mismo que presentaba impactos de bala en la cabeza.
El encargado de una tortillería localizada en la Colonia CNOP sección C, fue asesinado a balazos en el sector oriente de Chilpancingo, Guerrero.
De acuerdo con testigos, la víctima fue un joven de aproximadamete 25 años, quien fue atacado por desconocidos cuando dejó el establecimiento y salió a comprar a la tienda.
Tras el ataque, el cuerpo quedó tirado sobre la calle mientras los agresores huyeron.
El hecho movilizó a personal de diferentes corporaciones policíales, pero no se tiene el reporte de personas detenidas.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentaron a realizar las diligencias de ley, en tanto que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cadáver a la morgue.
Aunque las agresiones armadas propiciaron el despliegue de personal del Ejército mexicano, la Guardia Nacional y la Policía del Estado, en ninguno de los casos se reportaron personas detenidas.
VRM