Elementos de la Policía Investigadora ejecutaron órdenes de aprehensión respectivamente en contra de Cynthia Fátima "N" y Omar "N" por el delito de homicidio calificado en contra de "Jessica Gabriela", mujer embarazada que fue estrangulada y a quien le extrajeron su bebé.
La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas dijo que el mandato judicial les fue ejecutado en el interior del Centro de Ejecución de Sanciones de Altamira donde se encuentran internados.
- Te recomendamos Analizan como feminicidio, asesinato de Jessica y su bebé Más Policía
La orden que había sido girada desde el inicio de su captura en abril de 2018, y fue ejecutada hasta hace apenas algunas horas de este viernes. De acuerdo a familiares de la hoy occisa la presión social sobre las autoridades les hizo recordar el caso y seguir avanzando en el proceso.
Cabe recordar que "Jessica Gabriela" fue a casa de Cynthia Fátima "N" por ropa para su bebita, después de contactarla vía Facebook, por lo que llegó al lugar con engaños, después de ello, no se volvió a saber de ella, hasta que encontraron su cuerpo en una bolsa de plástico debajo de una cama.
ELGH