Un hombre y una mujer fueron encontrado sin vida adentro de una camioneta Ford Explorar guinda. Sus cuerpos estaban encintados, maniatados y tenían un trinquete en el cuello.
Este hecho generó la movilización de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila y de la Agencia de Investigación Criminal, en los límites de Gómez Palacio, sobre el Lecho Seco del Río Nazas, entre el periférico Raúl López Sánchez y carretera Santa Rita.
El reporte del hallazgo entró alrededor de las 10:00 de la mañana de este viernes, en el que indicaba que una camioneta guinda estaba abandonada en medio del Lecho.
Los policías revisaron el interior de la camioneta y se percataron que en la parte trasera se hallaban los dos cadáveres, por lo que de inmediato aseguraron la escena del crimen.
Se trata de un hombre de 30 a 35 años, el cual estaba encintado del rostro, con las manos atadas hacia atrás y con un palo en el cuello.
También se indicó que era una mujer de entre 30 a 35 años, con la misma característica del primero.
Hasta el momento no han sido identificados, ya que no traían credenciales, por lo que quedaron en calidad de desconocidos.