Un hombre fue hallado muerto y con cinco impactos de bala sobre la carretera a Saltillo en Zapopan. La persona fue abandonada a la altura del kilómetro 21.5 de la carretera cercano al balneario San José.
Los primeros reportes llegaron al 911 de emergencias como una persona inconsciente en una de las curvas de la carretera, por lo que la Guardia Nacional llegó como primer respondiente.
- Te recomendamos Hacen llamado a establecer multas por discriminación en Zapopan Comunidad
Al revisar el perímetro encontraron a un hombre tirado boca arriba con varios disparos, por lo que solicitaron el apoyo de la ambulancia de Villas de Guadalupe.
Los paramédicos de la Cruz Verde confirmaron el fallecimiento del hombre de entre los 20 a 25 años, el cual presentaba por lo menos cinco impactos de proyectil de arma de fuego distribuidos en ambas piernas, cuello, tórax y espalda.
Agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco fueron los encargados de abrir la carpeta de investigación bajo el protocolo de homicidio para dar con los responsables.
La zona fue resguardada y acordonada por los elementos federales a la espera de los peritos forenses.
El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó de llevar el cuerpo a sus instalaciones para llevar a cabo la necropsia de ley.
SRN