Un hombre en aparente estado de ebriedad fue encontrado muerto la tarde del martes 2 de julio dentro de un vehículo estacionado en el municipio de Ecatepec, Estado de México.
El cadáver fue hallado alrededor de las 15:00 horas, al interior de una gasolinera ubicada sobre la avenida José López Portillo y calle Benito Juárez, en el perímetro de la colonia Guadalupe Victoria.
- Te recomendamos Hombre en estado de ebriedad muere al quedar prensado en portón de su casa en Edomex Policía
De acuerdo con informes preliminares, previo a su muerte, el hombre ingresó a una tienda de autoservicio para comprar licor, ingresó al vehículo, pero horas más tarde ya no reaccionó.
“Se desconoce el motivo, pero testigos refieren que al parecer se encontraba en estado de ebriedad y se quedó a dormir en su automóvil “, informó un reporte de seguridad.
Aunque personal de la gasolinera trató de auxiliarlo, fue hasta que llegó la Policía Municipal de Ecatepec que lograron ingresar al vehículo y confirmar su muerte.
Hasta el momento se desconoce las causas del deceso, por lo que agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México iniciaron la investigación de rigor para esclarecer el caso.
Otros casos similares
El 26 de junio, en hombre falleció durante la madrugada del miércoles 26 de junio, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, luego de quedar atorado entre los barrotes del portón de la calle privada en la que habitaba.
De acuerdo con reportes, el hombre se encontraba bajo las influencias del alcohol y no pudo salir de la cerrada en el Fraccionamiento San Carlos, por falta de llaves, situación que lo orilló a intentar pasar entre el enrejado.
El hombre quedó atorado y su estado etílico no le permitió salir, por lo que al paso de los minutos quedó inconsciente.
Vecinos solicitaron el apoyo de una ambulancia, pero a pesar de que paramédicos intentaron brindarle los primeros auxilios ya nada pudieron hacer, debido a que no contaba con signos vitales.
Personal de Protección Civil y Bomberos arribó al sitio y junto con elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México liberaron el cuerpo que fue trasladado al anfiteatro para realizar la necropsia de ley que permita determinar las causas de la muerte.
Se espera que el cuerpo sea entregado a sus familiares en las próximas horas, en tanto, la Fiscalía mexiquense inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
RM