La Fiscalía de Justicia de Nuevo León investiga la muerte de un hombre de origen hondureño en un lote baldío de la colonia Industrial, en el municipio de Monterrey.
El violento hecho ocurrió durante la mañana de este lunes, cuando vecinos de la mencionada colonia escucharon que un hombre de aproximadamente 25 años, proveniente de Honduras, y a quien únicamente conocían con el apodo de "El Greñas", gritaba y pedía ayuda mientras se quejaba de un intenso dolor cuando estaba sentado en un lote baldío ubicado en el cruce de las calles Miguel Nieto y Manuel Gómez Pedraza.
- Te recomendamos Ataque a balazos deja un hombre muerto y una mujer herida en Juárez, NL Policía
Horas más tarde, el hombre se encontraba boca abajo en el mismo predio, por lo que vecinos acudieron para revisar que se encontrara con bien.
El centroamericano estaba acompañado de un perro criollo, el cual trató de morder a los vecinos cuando uno de ellos intentó mover a El Greñas para saber si estaba únicamente dormido. Por tal motivo prefirieron llamar al número de emergencias 911.
Minutos más tarde al acudir los elementos de la Policía de Monterrey y Protección Civil Monterrey se confirmó el deceso del hondureño.
Aunque para poder realizar sus maniobras el can tuvo que ser retirado por uno de los vecinos, quien se identificó como amigo del difunto.
Sin embargo, debido a la posición en la que quedó el cuerpo, no se le observaron lesiones ni manchas hemáticas, por lo que sería hasta la llegada del personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales los que revisarían si el cuerpo contaba con signos de violencia.
Cerca de las 3:00 de la tarde arribaron los peritos de la Fiscalía de Justicia quienes comenzarían con la revisión de la escena, a fin de hallar lesiones a causa de un arma blanca o de fuego, o bien golpes que pudieron determinar el fatídico destino del hondureño.