Hallan a pareja sin vida en Coacalco; indagan presunta violencia familiar

Los reportes indican que la mujer era violentada por su esposo, por lo que las autoridades creen que estaría relacionado con el hallazgo de sus cuerpos.

Familiares de las víctimas encontraron los cuerpos dentro de una vivienda en Coacalco. Foto: (Especial)
Coacalco /

En estado de descomposición, fueron localizados los cuerpos de una pareja la mañana del miércoles, al interior de un domicilio ubicado en el municipio de Coacalco, en el Estado de México. 

¿Dónde fueron encontrados los cuerpos?

De acuerdo con informes de seguridad, los cuerpos de las víctimas  fueron ubicados por sus familiares en un inmueble de la avenida Eje 3, en la colonia Potrero Popular; además indicaron que presentaban heridas por arma de fuego.

Según informes, en el lugar encontraron a ambas víctimas tiradas sobre el piso y sus cuerpos ya estaban en grado de descomposición; por lo que solicitaron el apoyo de un equipo de emergencias.

Al sitio llegaron a paramédicos locales a bordo de la unidad médica con número económico 5721 y 5922, quienes confirmaron que en efecto las personas ya no contaban con signos vitales.

Las víctimas eran esposos

Las víctimas fueron identificadas como José, de 58 años de edad, y Juana, de 56 años, quienes informa la autoridad que eran esposos y aparentemente mantenían problemas familiares.

Además, las líneas de investigación de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y testimonios de familiares apuntan a que la mujer era violentada por su pareja sentimental.

En tanto, al exterior del domicilio se detectaron cuatro cámaras particulares pertenecientes al domicilio de los occisos, que serán utilizadas para esclarecer los hechos.

PNMO

  • Juan Camacho
  • juan.lopezc@milenio.con
  • Egresado de la FES Aragón. Orgullosamente UNAM. Cuento historias del Valle de México desde hace 10 años. Viajo en moto y soy fan de Cruz Azul.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.