La Policía Ministerial investiga el caso de un hombre encontrado muerto este lunes en el municipio de Pesquería, Nuevo León.
El ahora fallecido fue localizado en la parte posterior de una finca campestre, en un sitio solitario, por lo que las autoridades aún no cuentan con pistas sobre la manera en la que perdió la vida.
El crimen fue descubierto alrededor de las 10:30 horas atrás de un inmueble ubicado en la calle Margaritas, casi a la altura de Tulipanes, en la colonia Los Girasoles.
- Te recomendamos Encuentran cuerpo de mujer con huellas de violencia en Juárez, Nuevo León Policía
Hasta aquel lugar, a seis kilómetros de la cabecera municipal y hacia el sur de la colonia Gran Dinastía, se trasladaron también peritos de la Fiscalía General y del Ejército.
El hombre encontrado sin vida en ese sitio fue identificado como René Hernández Amador, de 50 años y de quien no se precisó dónde habitaba, ni cuales eran sus actividades.
Fueron trabajadores de una propiedad campestre de la misma zona quienes observaron el cuerpo y de manera inmediata dieron aviso a las autoridades.
En el Servicio Médico Forense de Monterrey se establecerá la causa de muerte, pues al momento del halllazgo las autoridades no le detectaron lesiones o cualquier signo de violencia a simple vista.
adc