Las autoridades están investigando un tercer ataque a un restaurante de pollos asados, ahora localizado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
Las corporaciones se movilizaron ya que presuntamente fue hallado un artefacto explosivo que no detonó dentro del local ubicado en la avenida México y Pablo Livas.
- Te recomendamos Incendio consume restaurantes de pollos asados en Apodaca, NL; no hay lesionados Estados

Al llegar una de las empleadas a la sucursal, ella observó en el piso dos objetos de plástico con cinta de color negro que tenían adheridos dos cohetes tipo cañón en color negro, así como dos cartuchos de arma larga calibre 7.62 que se encontraban pegados al objeto, por lo que dio aviso a las autoridades.
La madrugada del domingo 16 de marzo, dos sucursales de la misma cadena fueron afectadas por incendios provocados por delincuentes encapuchados que portaban garrafones de combustible, en el municipio de Apodaca.
Los Bomberos de Nuevo León y Protección Civil municipal fueron alertados alrededor de las 05:30 horas sobre los incendios en los restaurantes de la misma cadena, ubicados a 8.6 kilómetros de distancia entre sí.
Una de las sucursales se ubica en la avenida Concordia y la calle E-Sexta, en la colonia Metroplex, mientras que la otra está en el cruce de las avenidas Miguel Alemán y Milimex, en el Parque Industrial Milimex.
La Fiscalía General de Justicia apunta a que los incendios ocasionados en dos sucursales de Apodaca fueron cometidos por el mismo grupo de delincuentes.
mrg