Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontraron la cabeza de un hombre que en la parada del transporte urbano de la colonia Patria 1 de Ciudad Juárez, Chihuahua.
Los restos humanos fueron encontrados por dos mujeres que esperaban el camión en el parador ubicado en las calles Puerto de Palos y Santo Tomás de la citada colonia.
La cabeza, colocada en una bolsa negra atada con cinta adhesiva, fue descubierta después de las 10:00 horas.
En tanto, las autoridades reportaron la ejecución de una mujer en su vivienda, ubicada en las calles Monte Aragón y Cordillera de Mérida del fraccionamiento Finca Bonita.
Las autoridades llegaron al lugar alrededor de las 2:15 horas tras recibir reportes de disparos en el domicilio; cuando llegaron encontraron el cuerpo de la mujer de aproximadamente 25 años en una habitación.
Además, aseguraron varias dosis de metanfetaminas.
RLO