La cabeza de una persona fue localizada dentro de un bote de plástico en calles de la colonia Evolución, en el municipio de Nezahualcóyotl, en la zona oriente del Estado de México.
De acuerdo con la información disponible, fueron vecinos los que encontraron el bote, reportan que estaba cubierto con tierra y desprendía un olor fétido, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes al remover la tierra se percataron de que en el interior había restos humanos.
Los policías acordonaron la zona justo en la calle Cordobanes esquina con Glorieta de Colón, en espera de que se realizarán los peritajes correspondientes.
Más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arribó al sitio para iniciar las investigaciones y esclarecer el hecho, así como realizar el levantamiento de los restos humanos.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas por estos hechos, sin embargo, se revisarán las cámaras de videovigilancia para dar con él o los responsables.
El contenedor, un bote de color azul, y la cabeza fueron trasladados al Ministerio Público y se desconoce si se trata de una mujer o un hombre.
RARR