Localizan otro cuerpo en canal de aguas negras en Tezontepec de Aldama

Elementos de seguridad realizaron maniobras para recuperar el cuerpo

Encuentran cuerpo flotando en canal de aguas negras.
Francisco Villeda
Tezontepec de Aldama /

El cuerpo de un hombre fue hallado al interior de un canal de aguas negras en Tezontepec de Aldama, de acuerdo a fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

La central de emergencias fue alertada sobre la presencia de un cuerpo en el canal, por lo que se movilizaron al sitio policías municipales y estatales, así como personal de Protección Civil (PC), para realizar la búsqueda.

Minutos después hallaron el cuerpo de un hombre flotando, mismo que vestía pantalón color negro, playera color negro con la leyenda “Ángeles” y un cinturón blanco; el cuerpo, que presentaba avanzado estado de descomposición, de inmediato fue asegurado por los rescatistas de PC.

Los policías informaron del hecho a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para el envío de peritos del Centro de Atención Temprana (CAT) y agentes de la Dirección General de la Policía de Investigación (DGPI), quienes a su llegada ordenaron la extracción del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde permanece en calidad de desconocido.

También en Tezontepec se reportó un accidente vial que involucró a un automóvil marca Volkswagen, submarca Jetta, color blanco, y una motocicleta, mientras ambas unidades circulaban sobre la avenida principal Juan Aldama.

Los dos tripulantes de la motocicleta resultaron con lesiones de consideración, por lo que vecinos solicitaron la presencia de paramédicos y policías, quienes al llegar al sitio le brindaron los primeros auxilios y tras estabilizarlos los trasladaron a un hospital.

Los conductores de ambas unidades fueron puestos a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades, mientras que las unidades fueron retiradas con apoyo de un servicio de grúas.

Roba auto de sacerdote

En Atitalaquia se reportó el robo de un vehículo marca Nissan, submarca Tsuru, color verde, con matrículas de circulación MMJ-803-A, del estado de México, propiedad del sacerdote de este municipio y el cual se encontraba estacionado en el atrio parroquial.

A pesar del operativo de búsqueda la unidad no fue localizada y el afectado acudió ante el CAT para interponer la denuncia correspondiente por los hechos.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.