Un campesino que se dirigía a su domicilio se llevó el susto de su vida al encontrar entre unos arbustos el cadáver de un hombre.
Los restos del desconocido fueron encontrados en una apartada brecha del ejido San Rafael, en los límites de Nuevo León con el estado de Coahuila.
TE RECOMENDAMOS: Restaurantes, escenarios de ejecuciones y ataques
Por medio de las primeras investigaciones, trascendió que se trata de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, quien tenía un sinnúmero de golpes, así como diversas heridas, al parecer provocadas por un arma punzocortante.
Al revisar el cuerpo, los peritos le detectaron a la víctima un tatuaje de un sol muy cerca de un hombro, el cual será clave para conocer su identidad.
La Policía señaló que en el municipio de Galeana no tienen reportes de personas extraviadas del sexo masculino, con las características que describieron los peritos.
Cabe destacar que los detectives estatales encargados del caso presumen que, por la cercanía a la carretera que conduce a Saltillo, el hoy occiso podría ser originario de esa ciudad coahuilense.
Debido a lo anterior, los agentes procedieron a informar a sus homólogos del vecino estado, para ver si cuentan con algún reporte de personas desaparecidas.
Cabe señalar que el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del hospital Universitario, en Monterrey.