En dos hechos diferentes fueron localizados los cuerpos de tres personas en los municipios de Chalco y Texcoco, al oriente del Estado de México. Autoridades reportaron que sobre la autopista Peñón-Texcoco fueron hallados los cuerpos de dos personas en avanzado estado de descomposición.
La primera víctima estaba envuelta en plástico color verde con cinta café, la cabeza estaba descubierta pero ya había sido devorada por la fauna. Mientras que la segunda víctima estaba envuelto en un par de cobijas, este último era un hombre que vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla y tenis color verde agua.
Los ahora occisos presentaban huellas de violencia y fueron abandonados en una zona de pastizal a un costado de la vía de cuota, donde automovilistas se percataron de su presencia.
Por estos hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
Encuentran a hombre calcinado en Chalco
En el municipio de Chalco fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida y calcinado, dentro de una cisterna en un área abandonada de la colonia Granjas.
El cuerpo estaba totalmente quemado y en avanzado estado de descomposición por lo que el rostro de la víctima no pudo ser reconocido.
La cisterna estaba vacía y pertenece a un conjunto de edificios abandonados en la calle San Juan entre Avenida Cuauhtémoc y Prolongación Vicente Guerrero de la colonia referida.
Al sitio arribaron elementos de la policía local, quienes acordonaron la zona para evitar que curiosos se acercaran.
Más tarde personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegó al punto para iniciar con las investigaciones correspondientes que permitan esclarecer el hecho, así como el levantamiento del cuerpo.
KVS