Un hombre de aproximadamente 60 años de edad fue localizado sin vida a la orilla del río de la Compañía, a la altura del municipio de Chimalhuacán, en la zona oriente del Estado de México.
Llevaba una semana desaparecido
Primeros reportes indican que el hombre desapareció desde la semana pasada cuando salió de su casa para ir a trabajar en su oficio de pepenador, sin embargo, ya no regresó a su vivienda.
Familiares comenzaron su búsqueda y aparentemente el domingo 10 de noviembre fue ubicado un cuerpo a la orilla del caudal de agua negra.
Hasta este lunes por la mañana arribaron autoridades para el levantamiento del cuerpo que fue hallado a la altura de la Primaria Diana Laura Rojas de Colosio, en una zona con hierba y maleza.
Al lugar arribó personal de la Célula de Búsqueda de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán, así como policías municipales y estatales quienes acudieron para resguardar la zona.
Familiares identifican a la víctima
Familiares de la víctima llegaron al sitio e identificaron al hombre de 60 años como la persona que buscaban desde hace unos días.
El sitio fue acordonado por policías y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho.
El cuerpo de la víctima fue rescatado de la maleza y será trasladado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte. Hasta el momento se desconoce si presentaba huellas de violencia o si su deceso fue por accidente o causas naturales.
PNMO