Encuentran hombre sin vida debajo del Puente Rube

En el sitio acostumbran dormir personas que viven en situación de calle, por lo que se investiga si es de otro país o de otro estado.

Foto: Especial
Monterrey /

Un hombre sin vida fue localizado bajo el Puente Rube, en el municipio de Monterrey, la mañana de este jueves.

Te recomendamos
PAN pide a CEE establecer lineamientos para elecciones del 2021

Elementos de Fuerza Civil y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al puente, ubicado en la avenida Ruiz Cortines y Bernardo Reyes, donde confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

En el lugar suelen dormir personas de situación de calle, por lo que se investiga si el fallecido es de otra ciudad u otro país.

De acuerdo a los primeros informes, el hombre se sentía mal, por lo que investigan las causas de la muerte.

Será hasta que le realicen la autopsia de ley cuando den los detalles, por lo pronto fue trasladado a un anfiteatro, y se investiga su identificación.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS