El cuerpo de un hombre envuelto en plástico para emplayar, y con diversos signos de violencia, fue encontrado al mediodía del jueves en un área serrana del municipio de Montemorelos, Nuevo León.
Las autoridades tratan de identificar a la víctima, de la que no se descarta que haya sido privada de la libertad en alguna población de aquella zona del estado.
- Te recomendamos Un 50% de ciudadanos considera que delincuencia seguirá igual de mal o peor en Monterrey y Santa Catarina Comunidad
El hallazgo fue reportado alrededor de las 12:00 horas a la altura del kilómetro 24 de la carretera a Rayones, en una zona montañosa y de camino sinuoso.
Hasta el momento se desconocen los datos del ahora fallecido, pues trascendió que su identificación se realizaría posiblemente en el Servicio Médico Forense de Monterrey.
Fueron personas que se desplazaban por aquella vía intermunicipal quienes observaron el cadáver emplayado, en una barranca de aproximadamente 20 metros en la orilla de la carretera.
Después de unos momentos se registró un fuerte, y hasta cierto punto inusual, despliegue de autoridades, tanto ministeriales como de Fuerza Civil.
Trascendió que los agentes trataban de corroborar si la víctima era un habitante de la zona metropolitana de Monterrey, originario de Durango y quien se encuentra desaparecido.