El cuerpo de un hombre fue localizado sobre el río Coatán a escasos 100 metros de un puente vehicular en el centro del municipio de Tapachula, Chiapas.
La víctima, quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido, vestía pantalón negro, playera negra y se encontraba atado de manos y amordazado. Su edad oscilaba entre los 30 y 35 años.
- Te recomendamos Detienen a dos ecuatorianos con más de media tonelada de cocaína en Chiapas Policía

El hallazgo se registró a través de una denuncia ciudadana, una persona que transitaba por el lugar y se percató sobre la presencia de un bulto, al acercarse confirmó que se trataba del cuerpo de una persona boca abajo y parte de sus brazos estaban sumergidos en el cuerpo de agua.
Al lugar arribaron elementos de la Policía estatal, ministerial, preventiva y fronteriza, así como de la Fuerza de Reacción Inmediata Pakal (FRIP), quienes acordonaron el área mientras servicios periciales recabaron las evidencias y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.
Por su parte la Fiscalía de Distrito informó que ya inició con la carpeta de investigación para dar con el o los responsables del homicidio.
RDR