A unos 80 metros de profundidad, fue localizado el cuerpo de una mujer, en el fondo de una cañada ubicada en el municipio de Tulancingo, Hidalgo.
De acuerdo con los reportes, fueron vecinos quienes alertaron al número de emergencias 911 tras detectar en la zona un fuerte olor a putrefacción.
Fue por el reporte que personal policial acudió al paraje conocido como La Cañada, donde tuvieron que descender unos 80 metros, donde confirmaron que el cuerpo de una mujer se encontraba entre basura que también se localizó en el lugar.
Se informó que los restos ya presentaban avanzado estado de descomposición, además de que la mujer vestía un pantalón y botas, pero no portaba prenda superior.
Al lugar acudió personal ministerial y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo de cuerpo de la víctima en busca de identificarle, así como de determinar la causa de su deceso, además de establecer si cayó accidentalmente o fue arrojada por alguien más al lugar.