El cuerpo de un hombre fue encontrado esposado, boca abajo y con signos de violencia durante la mañana de este jueves en el municipio de García, Nuevo León.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 8:00 horas a la altura del kilómetro 9.5 del Libramiento Noroeste, a pocos metros del acceso a la compañía pedrera Incasa.
A un lado del acotamiento oriente, y a pocos metros de la zona de Dominio Cumbres, el cadáver fue visto por personas que circulaban por la carretera intermunicipal.
La víctima, de aproximadamente 35 años y quien vestía camiseta de tirantes negra y pantalón de mezclilla, presentaba heridas de bala en el pecho y la cabeza, así como aparentes golpes en la cara y en los brazos.
En el lugar se hicieron presentes autoridades estatales y municipales, y no fue necesario cerrar ningún carril del libramiento, por lo que la vialidad no se vio afectada.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se encuentran identificando a la víctima, con el fin de conocer sus actividades y relaciones, y de esa forma precisar una posible línea que los lleve hasta los responsables del crimen.
Las autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.