Hallan cuerpo en canal de aguas negras en La Paz

Vecinos de la comunidad de San Isidro se percataron del cuerpo sin vida flotando en el canal de aguas negras, quienes alertaron a las autoridades.

Localizan cuerpo sin vida en canal de aguas negras en La Paz
Los Reyes La Paz /

El cuerpo de una persona fue hallado flotando en el río de la compañía, a la altura del “Tubo azul” en el municipio de Los Reyes La Paz.

Fueron vecinos de la zona conocida como San Isidro y estudiantes del Tecnológico de Estudios Superiores del Oriente del Estado se México (TESOEM) quienes se percataron de que en el sitio había una persona sin vida.

“Yo llegué a trabajar como a las 7:00 de la mañana y ya estaba ahí, ya hasta había gente viendo pero no dicen si lo conocen o no”, aseguró un mototaxista de la zona.


La victima se encontraba boca abajo y aparentemente su cuerpo fue arrastrado por la corriente hasta detenerse entre la maleza del canal de aguas negras, justo bajo el puente peatonal que conecta la carretera federal México-Puebla con la avenida Libra.

El hombre vestía ropa oscura, tenía un chaleco color naranja fosforescente y hasta el momento se desconoce si fue víctima de algún delito y lo lanzaron al agua.

“Hace falta más vigilancia, la vez pasada aquí también abandonaron a una muchachita desnuda, así como voy pasando y ahí estaba la muchachita y eso que tenemos a un costado un módulo de policía pero pues aún así”, aseguró uno de los vecinos.

Hasta las 11:00 horas de la mañana la zona no estaba acordonada y no había presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).


KR

  • Zuleyma García
  • zuleyma.garcia@milenio.com
  • Reportera en MILENIO desde hace cuatro años. En 2013 comencé a ejercer mi carrera como Comunicologa y Periodista. Soy egresada de la Universidad Privada del Estado de México y desde que tengo memoria me apasiona escribir y contar historias.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.