El cuerpo de una persona fue hallado flotando en el río de la compañía, a la altura del “Tubo azul” en el municipio de Los Reyes La Paz.
Fueron vecinos de la zona conocida como San Isidro y estudiantes del Tecnológico de Estudios Superiores del Oriente del Estado se México (TESOEM) quienes se percataron de que en el sitio había una persona sin vida.
“Yo llegué a trabajar como a las 7:00 de la mañana y ya estaba ahí, ya hasta había gente viendo pero no dicen si lo conocen o no”, aseguró un mototaxista de la zona.
La victima se encontraba boca abajo y aparentemente su cuerpo fue arrastrado por la corriente hasta detenerse entre la maleza del canal de aguas negras, justo bajo el puente peatonal que conecta la carretera federal México-Puebla con la avenida Libra.
El hombre vestía ropa oscura, tenía un chaleco color naranja fosforescente y hasta el momento se desconoce si fue víctima de algún delito y lo lanzaron al agua.
“Hace falta más vigilancia, la vez pasada aquí también abandonaron a una muchachita desnuda, así como voy pasando y ahí estaba la muchachita y eso que tenemos a un costado un módulo de policía pero pues aún así”, aseguró uno de los vecinos.
Hasta las 11:00 horas de la mañana la zona no estaba acordonada y no había presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
KR