El cuerpo de un hombre fue encontrado la mañana de este lunes en avanzado estado de descomposición, en una brecha del municipio de General Zuazua, Nuevo León.
A reserva de los estudios periciales, las autoridades no descartan que se trate de un hecho violento, pues el ahora occiso estaba semidesnudo y pudiera presentar lesiones en la cabeza y el cuerpo.
El hallazgo fue confirmado momentos antes de las 11:00 horas en un camino de terracería, en un extenso terreno baldío, hacia el suroriente de la colonia Real de Palmas.
Varias mujeres que recolectaban tierra para macetas observaron el cadáver momificado en la orilla de la brecha, a unos 200 metros de las calles Misión de Murcia y Misión de Galicia.
Eso ocurrió desde las 19:00 horas del domingo, y al regresar a sus casas las personas les notificaron a policías de Fuerza Civil que pasaban por la calle Misión de Murcia, pero no les hicieron caso.
El mismo domingo a mediodía se reportó el hallazgo de otro cuerpo masculino con signos de violencia en otra brecha de la misma zona, a unos 400 metros de donde fue encontrado el cadáver este lunes.