Hallan cuerpo en avanzado estado de descomposición en el Río Santa Catarina en Guadalupe

Autoridades trabajaran con pruebas genéticas y de ADN para lograr definir la identidad de la persona.

El cuerpo fue encontrado a la altura colonia Paraíso en el Río Santa Catarina. | Miranda Arias.
Guadalupe, Nuevo León /

El cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición, fue localizado por autoridades en el Río Santa Catarina en Guadalupe.

De acuerdo a una fuente, excursionistas encontraron el cuerpo, a la altura de la calle José María Arteaga en su cruce con la avenida Morones Prieto a la altura de la colonia Paraíso.

Te recomendamos:
Enfrentamiento deja dos detenidos y armas aseguradas en General Bravo, NL

Por lo que elementos de la Policía de Guadalupe, arribaron al lugar y confirmaron el hecho.

Los oficiales acordonaron la zona, mientras llegaban al sitio agentes ministeriales y peritos

Se indicó que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción, por lo que será después de las pruebas genéticas y de ADN realizadas por las autoridades que se podrá definir la identidad de la persona.


  • Miranda Arias
  • Reportera desde 2017, apasionada por la nota roja y casos de ayuda. Distinguida por su cercanía con la gente y su compromiso con las causas sociales, siempre llevando información veraz, oportuna y con enfoque humano.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.