Hallan un cuerpo dentro en un vehículo con reporte de robo en Guadalajara

Elementos de la policía de Guadalajara localizaron el cadáver de un hombre envuelto en sábanas en los cruces de Carlos Reyes Avilés y Ricardo Toscano; el vehículo había sido reportado como robado horas antes

Hallan cuerpo en la cajuela de un auto robado en Guadalajara (Vicente Torres)
Vicente Torres Alfaro
Guadalajara /

Durante la noche de este martes, el hallazgo de un cuerpo sin vida, aparentemente de un hombre, rompió la tranquilidad de la colonia Valentín Gómez Farías. Los restos fueron localizados envueltos en sábanas y cobijas dentro de la cajuela de un automóvil que contaba con reporte de robo, estacionado en los cruces de las calles Carlos Reyes Avilés y Ricardo Toscano.

El descubrimiento ocurrió mientras policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia y detectaron un vehículo sobre una calle cerrada. Tras verificar las placas, confirmaron que el automotor había sido reportado como robado ese mismo día. Al acercarse, los oficiales notaron lo que parecía ser manchas de sangre, por lo cual solicitaron de inmediato el apoyo de paramédicos.

Al inspeccionar el vehículo, se percibieron olores fétidos provenientes de la parte trasera. Los servicios de emergencia confirmaron que en la cajuela se encontraba el cuerpo de un hombre, aunque debido a las condiciones del hallazgo, no se pudieron determinar las causas de muerte en el lugar.

Te recomendamos
Ataque a balazos deja un muerto y un herido en Miravalle en Guadalajara

¿Cómo reaccionaron las autoridades?

La zona fue asegurada por agentes municipales hasta la llegada de la Fiscalía del Estado de Jalisco, específicamente del área de homicidios intencionales, quienes iniciaron las indagatorias correspondientes. Finalmente, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) realizó la extracción del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle la necropsia de ley

¿Qué hacer si se encuentra el cuerpo de alguien en la calle?

Llamar al número de emergencias 911 o al número de la policía local. También se puede buscar a la policía en la vía pública para que tenga conocimiento de la situación.

En última instancia, se puede realizar la denuncia anónima a través de las líneas telefónicas que tengan las fiscalías en sus páginas oficiales.

SG

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite