El cuerpo de una persona con aparentes signos de violencia fue encontrado en una zona baldía la mañana de este jueves 13 de abril, en el municipio de Zuazua, Nuevo León.
El hallazgo se registró momentos después de las 10:00 horas junto a un camino de terracería, unos 100 metros al norte de la rotonda ubicada en las avenidas Santa Elena y San Patricio, en la colonia Valle de Santa Elena en el sector San Humberto.
- Te recomendamos Nuevo León decreta fin de la emergencia sanitaria por covid-19 Comunidad
El cadáver estaba envuelto en una cobija, que a su vez estaba reforzada con cinta adhesiva, aunque en el momento no se describió el tipo de violencia o posibles lesiones que presentaba.
Fueron personas que caminaban cerca del arroyo y un área recreativa quienes observaron el bulto en el suelo y se comunicaron al número estatal de emergencias 911.
Policías municipales se trasladaron al lugar y después de confirmar el hallazgo, notificaron a la autoridad investigadora.
Aunque al principio se dijo que se trataba posiblemente del cadáver de una mujer, hasta el momento la policía no lo ha confirmado, pues los peritos se encuentran en el lugar, realizando las primeras indagatorias.