Reportaron a un hombre sin vida tendido sobre las vías del tren, en los ejidos de Tequisistlán, en el municipio de Tezoyuca, que aparentemente durante la madrugada fue arrollado por el transporte de carga.
Se desconoce si la víctima se encontraba en situación de calle, o por el contrario si era habitante de la zona. Los pobladores de este sitio dieron aviso sobre la presencia del cuerpo a la Polícia Municipal de Tezoyuca.
Los equipos de emergencia arribaron al lugar junto con una ambulancia para brindarle los primeros auxilios; sin embargo, determinaron que ya no contaba con signos vitales, aparentemete el fuerte golpe que recibió al ser arrollado por la locomotora causó su muerte.
La zona permanece acordonada, han llegado al lugar los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes llevarán a cabo el levantemiento del cuerpo y lo trasladarán hacia el centro de justicia, donde se le realizará la necropsia de ley correspondiente para deteminar las causas de muerte y posteriormente su identificación.
Hasta el momento no ha llegado nadie que reconozca a la persona a través de lo ropa y calzado que portaba.
PNMO