El cuerpo de un hombre mutilado, emplayado y cubierto con una lona fue encontrado en la vía pública, en una comunidad a las afueras de Allende, Nuevo León, a temprana hora del sábado.
Los homicidas escribieron un mensaje intimidante en el plástico, presuntamente firmado por un grupo de la delincuencia organizada.
- Te recomendamos Hombre muere al caerle un tubo encima mientras trabajaba en Los Ramones, NL Estados
El hallazgo fue reportado alrededor de las 7:00 horas en el kilómetro 11 de la carretera a El Fraile, en Los Aguirre, hacia el oriente de la cabecera municipal.
A un costado de dicha vía estaban los restos humanos cubiertos con plástico para emplaye, a menos de 100 metros del cruce de las calles Beatriz de León y Melesio Salazar.
La tarde del viernes a unos cinco kilómetros de allí, en la comunidad de Los Guzmán, del mismo municipio, se reportó la privación ilegal de la libertad de un hombre que viajaba en un automóvil Chevrolet Monza de color arena. Las autoridades tratan de establecer si ambos casos están relacionados.
También trascendió que, durante la madrugada supuestamente fue privado de la libertad un policía estatal al encontrarse franco, pero no se ha determinado si hay alguna liga con el hallazgo del cadáver.
mrg