Un menor de edad de tan solo 13 años, fue encontrado al interior de una purificadora de la localidad de San Francisco Totimehuacán, su cuerpo tenía signos de diferentes golpes, mismos que habrían sido causantes de su muerte.
Este martes trabajadores del local comercial encontraron al niño sin vida y con huellas de lesiones físicas de gravedad, motivo por el cual dieron aviso a las autoridades.
El menor fue identificado como Juan de Jesús, asimismo se reveló que el joven trabajaba en sus tiempos libres al interior de la garrafonera ubicada en la calle Leona Vicario del Barrio de Santa Catarina, en la capital poblana.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes procedieron a realizar las diligencias pertinentes, posteriormente realizaron el traslado del cadáver hacia el anfiteatro para realizar la necropsia correspondiente.
Fue en este último punto donde la madre de la víctima acudió a reconocer el cuerpo del menor, de igual forma declaró ante las autoridades que su hijo le habría llamado por teléfono mientras se dirigía al trabajo para informarle que dos sujetos le seguían a pie.
Esta línea de sucesos ya está siendo investigada por las autoridades ministeriales, quienes abrieron una carpeta de investigación, donde se espera aclarar la razón del homicidio.
AFM