Momentos después de que el jefe interino de Seguridad Pública de Villaldama, reportó que, junto con un policía, era víctima de una persecución y ataque a balazos por parte de un grupo armado, fueron encontrados asesinados en el vehículo que tripulaban.
Los cadáveres estaban calcinados y el vehículo completamente destruido por las llamas, por lo que sería necesaria la realización de estudios periciales comparativos de ADN para identificar a las víctimas.
- Te recomendamos Balazos y bomba molotov generan movilización al sur de Monterrey Estados
El auto marca Peugeot de color blanco fue localizado durante los primeros minutos del sábado en el kilómetro 62 de la carretera a Colombia, en los límites territoriales de Villaldama y Salinas Victoria.
Fuentes cercanas a la investigación indicaron que el jefe policiaco Raúl Montañez, también comandante de escoltas del alcalde villaldamense Luis Eduardo Sepúlveda de León, circulaba con un policía en las afueras del pueblo, poco antes de las 23:00 horas del viernes.
Por la carretera a Colombia habrían sido amagados por integrantes de un grupo armado a bordo de varias camionetas, iniciando una persecución hacia el sur.
Aún en el kilómetro 74 se había reportado el ataque a balazos, hasta que, más tarde fue encontrado el automóvil abandonado en una zona despoblada, completamente destruido por el fuego, y con dos cadáveres calcinados en el interior.
nrm