Maniatados y envueltos en plástico fueron localizados los cuerpos de dos personas, uno de ellos de una mujer, abandonados en la zona norte de la capital mexiquense. Según los reportes policiacos, el hallazgo ocurrió durante las primeras horas de este viernes 28 de enero, en el poblado de San Martín Totoltepec, cerca de la carretera Toluca - Palmillas.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, así como paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), los cuales confirmaron que se trató de los cuerpos sin vida de dos personas, uno de ellos identificado como una joven de aproximadamente 20 años, quien vestía una blusa color blanca y pantalón de mezclilla azul; mientras que la otra persona, de quien no se ha aclarado el sexo, vestía chamarra azul marino y tenis color blanco.
Ambos estaban maniatados. La joven estaba envuelta en plástico, mientras que la otra víctima estaba envuelta en un tapete.
La zona fue acordonada; en tanto agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron las primeras investigaciones, para después trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense y continuar las indagatorias.
KVS