Encuentran a dos hombres sin vida en vehículo abandonado en Tula de Allende

Los cuerpos encontrados en un Nissan March color blanco presentaban aparentes huellas de violencia.

Las víctimas halladas dentro de un auto en Tula de Allende no han sido identificadas
Francisco Villeda y Guadalupe Trejo
Tula de Allende /

Dos personas sin vida y con presuntas huellas de violencia fueron halladas al interior de un vehículo siniestrado en Tula de Allende la tarde del lunes, de acuerdo a fuentes de seguridad consultadas en la zona.

La central de emergencias fue alertada sobre la presencia de un vehículo marca Nissan, submarca March, color blanco, con matrículas de Hidalgo, y en cuyo interior había dos hombres sin vida; la unidad, que impactó contra un árbol, se encontraba en estado de abandono en la calle Miguel Hidalgo, de la colonia El Llano primera sección.

Tras el reporte se trasladaron a dicha calle de terracería policías municipales y estatales, quienes después de confirmar la presencia de dos personas sin vida y con aparentes huellas de violencia, acordonaron el área e informaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) sobre el hecho para el envío de peritos del Centro de Atención Temprana (CAT) y agentes de la Dirección General de la Policía de Investigación (DGPI).

De acuerdo con autoridades, el copiloto del vehículo vestía sudadera color blanca, gorra color negra, bermudas color oscura tenis color oscuro y calcetines color negro con el logotipo de la marca Nike; mientras que el conductor vestía camisa a cuadros y pantalón de mezclilla.

Hasta el momento no se han dado a conocer las identidades de los cuerpos hallados a espaldas del seminario católico, junto al canal Requena, mismos que después de las labores ministeriales fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para dar continuidad al procedimiento correspondiente.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.