Desaparece hombre en San Pedro; hallan cuerpo en Santa Catarina, NL

El masculino fue identificado como Gerardo Abiel Treviño Vázquez, de 52 años, y desapareció el pasado viernes 28 de julio en la colonia Centro de San Pedro Garza García.

El cadáver fue encontrado en circunstancias aparentemente violentas | Especial/Marcela Cuevas
Agustín Martínez
Santa Catarina, Nuevo León /

Un hombre fue encontrado sin vida la mañana del martes en Santa Catarina, Nuevo León, y los primeros reportes indicaban que el sujeto habría sido privado de su libertad.

Ante esto, la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas espera los resultados de los estudios genéticos para confirmar técnica, científica y legalmente la identificación del masculino hallado en circunstancias aparentemente violentas.

Las indagatorias realizadas hasta ahora hacen suponer que se trata de Gerardo Abiel Treviño Vázquez, de 52 años, y quien desapareció el pasado viernes 28 de julio en la colonia Centro de San Pedro Garza García.


Tras la denuncia presentada por los familiares de Treviño Vázquez, la Fiscalía de Nuevo León activó un reporte de búsqueda en el que se detallaron los rasgos, características, vestimenta y señas particulares del desaparecido.

Un dato aportado es que el hombre cuenta con un tatuaje en el brazo izquierdo con la figura de una espada y la leyenda "sin miedo".


Como parte de las investigaciones, los agentes ministeriales catearon al menos tres inmuebles en San Pedro y Santa Catarina, y en uno de ellos localizaron un cadáver masculino putrefacto.

Dicho hallazgo se dio a temprana hora del martes en el número 101 de la calle Privada las Flores, en la colonia La Fama, de Santa Catarina.

Dentro de la fina y en torno al cadáver, los peritos recolectaron diversos indicios, pero no se confirmó en el momento si presentaba algún tipo de violencia debido a las condiciones del cuerpo.

mrg

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.