Muere hombre calcinado en la colonia Madero en Monterrey; autoridades investigan

El ahora occsio fue localizado recargado en un pedazo de un tronco de árbol y envuelto en llamas.

El cuerpo presentaba quemaduras de segundo y tercer grado. Fernanda Pérez
Monterrey, Nuevo León /

Un hombre murió calcinado, quien fue localizado recargado en un pedazo de un tronco de árbol, durante la madrugada del sábado, lo que provocó una intensa movilización de cuerpos de auxilio y autoridades de seguridad en el municipio de Monterrey, Nuevo León.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:40 horas, en el cruce de las calles Prisciliano Elizondo y la avenida Cristóbal Colón, en la colonia Madero, luego de que se reportara un incendio en la vía pública.

A su arribo, elementos de Protección Civil de Monterrey encontraron a la víctima envuelta en llamas, por lo que procedieron a sofocar el fuego. 

Posteriormente, paramédicos del CRUM y de la Cruz Roja revisaron al hombre, confirmando que ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con información preliminar, el cuerpo presentaba quemaduras de segundo y tercer grado. Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido revelada.

El origen del incendio aún no ha sido determinado, sin embargo, serán las autoridades competentes quienes, a través de las investigaciones correspondientes, establezcan las causas que derivaron en este hecho.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía de Monterrey y Fuerza Civil, en espera del arribo de agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el esclarecimiento de lo ocurrido.



nrm

  • Fernanda Pérez
  • Reportera que inicia su carrera en medios de comunicación. Egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL y que realiza coberturas locales en espacios de Telediario Monterrey.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite