Un hombre murió calcinado, quien fue localizado recargado en un pedazo de un tronco de árbol, durante la madrugada del sábado, lo que provocó una intensa movilización de cuerpos de auxilio y autoridades de seguridad en el municipio de Monterrey, Nuevo León.
Los hechos se registraron alrededor de las 01:40 horas, en el cruce de las calles Prisciliano Elizondo y la avenida Cristóbal Colón, en la colonia Madero, luego de que se reportara un incendio en la vía pública.
A su arribo, elementos de Protección Civil de Monterrey encontraron a la víctima envuelta en llamas, por lo que procedieron a sofocar el fuego.
Posteriormente, paramédicos del CRUM y de la Cruz Roja revisaron al hombre, confirmando que ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con información preliminar, el cuerpo presentaba quemaduras de segundo y tercer grado. Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido revelada.
El origen del incendio aún no ha sido determinado, sin embargo, serán las autoridades competentes quienes, a través de las investigaciones correspondientes, establezcan las causas que derivaron en este hecho.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía de Monterrey y Fuerza Civil, en espera del arribo de agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el esclarecimiento de lo ocurrido.
nrm