El cuerpo de un hombre fue encontrado al interior de un domicilio, ocupado por posesionarios, con huellas de violencia y maniatado la mañana de este viernes en el municipio de García, Nuevo León.
Los hechos se reportaron en la calle Misión Chable, casi esquina con Misión Arcos, en la colonia Misión de San Juan.
Hasta aquel lugar, ubicado a la altura de la avenida Lincoln y el Periférico, se desplazaron policías municipales, agentes ministeriales y soldados del Ejército.
Las autoridades no han establecido su identidad, sólo se dijo que tiene aproximadamente 30 y prestaba diversos signos de violencia.
Aunque no se confirmó si presentaba heridas de bala, la víctima tenía un objeto metálico a la altura del cuello, como si lo hubieran estrangulado.
Habitantes de aquella área de Misión San Juan comentaron que desde hace varios años, tras permanecer abandonada un tiempo considerable, la vivienda fue ocupada de manera irregular por un sujeto.
Constantemente se reunía dicha persona con hombres y mujeres, aparentemente para consumir bebidas alcohólicas o drogas. Las autoridades investigan el móvil del crimen y la identidad de quien o quienes lo cometieron.
nrm