Un cadáver fue encontrado en medio de un canal de riego cerca de campos de cultivo de San Martín Texmelucan, presuntamente el hombre se habría golpeado el cráneo tras caer accidentalmente.
La mañana de este lunes, fueron vecinos de la colonia La Purísima quienes realizaron el trágico hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre mientras caminaban por las calles de su localidad.
Tras intentar reanimar al hombre y no lograrlo, los ciudadanos llamaron al 911 para reportar lo ocurrido, por lo que agentes de la Policía Municipal y paramédicos acudieron al auxilio.
Los técnicos en urgencias revisaron al afectado y señalaron que ya no contaba con signos vitales, además de que presuntamente tenía un golpe en la cabeza que habría sido la lesión que le provocó la muerte.
En la zona se espera que sea personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien realice el levantamiento de cadáver y lo traslade hasta un anfiteatro local para la necropsia de ley.
Por ahora la identidad del hombre no ha sido revelada y será hasta que las indagatorias culminen cuando se sepa si el hombre murió tras caer accidentalmente o si fue golpeado por otra persona.
CHM