Localizan muerta a mujer en lecho del río Santa Catarina en San Pedro

El hecho fue reportado durante la mañana del lunes a la altura del Puente Atirantado, lugar al que arribaron elementos de Protección Civil y policías.

Hasta el momento no se ha confirmado la identidad de la víctima | Marcela Cuevas
Marcela Cuevas
San Pedro Garza García, Nuevo León /

Una mujer fue encontrada muerta en el lecho del río Santa Catarina, a la altura de la colonia Santa María, en el municipio de San Pedro Garza García.

El hecho fue reportado a las 11:00 horas de este lunes, cuando testigos alertaron sobre una mujer que amenazaba con lanzarse desde el Puente Atirantado.


Según los relatos, la víctima, de aproximadamente 30 a 35 años, se encontraba en la orilla del puente y mostraba intenciones de quitarse la vida.

A pesar de la intervención de elementos de Protección Civil de San Pedro, policías y paramédicos que acudieron al sitio, no lograron evitar el desenlace.

La víctima, cuya identidad aún no ha sido confirmada, vestía blusa café, pantalón de mezclilla azul y tenis negros. Era de complexión media, tez aperlada y cabello negro.

En el lugar se encuentran peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones para realizar las primeras pesquisas y se espera la llegada del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer las circunstancias que llevaron a este trágico suceso.

mrg/lfap

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.