Hallan muerto a hombre dentro de un vehículo en Zapopan

La camioneta estaba estacionada en Periférico Norte y avenida Santa Margarita.

Guadalajara /

En las confluencias de Periférico Norte y avenida Santa Margarita, en la colonia del mismo nombre, en el municipio de Zapopan, fue encontrado un hombre muerto dentro de una camioneta.

El automotor fue encontrado estacionado cerca de un árbol, con el motor y las luces apagadas.

Un vecino fue quien llamó al 911 para pedir la asistencia de las autoridades, pues un hombre estaba recostado e inconsciente dentro de una camioneta negra marca Toyota.

Policías municipales respondieron al llamado de emergencia, los gendarmes forzaron la chapa de la puerta para que paramédicos de la Cruz Verde revisaran a la persona.

Los especialistas en emergencias señalaron que ya no contaba con signos vitales. Por los indicios encontrados en el lugar se presume que el sujeto fue asesinado, sin embargo, se desconoce el tipo de lesiones que presenta el cuerpo.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) bajaron el cadáver de la camioneta para trasladarlo a la morgue de la ciudad.

Agentes del área de homicidios dolosos de la Fiscalía General, integran la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

GPE

  • Jorge Martínez
  • Periodista y comunicador con más de 20 años de trayectoria en medios de comunicación, especializado en coberturas nacionales e internacionales de alto impacto. Es egresado de la Universidad Enrique Rebsamen, donde cursó las licenciaturas en Ciencias y Técnicas de la Comunicación y en Derecho. Ha participado en la cobertura de acontecimientos de relevancia mundial, entre ellos, las detenciones de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, uno de los episodios más significativos en la historia reciente de la lucha contra el narcotráfico en México.

LAS MÁS VISTAS